CarbonFeel
Semántica y Metodología de Cálculo de la Huella de Carbono
 
CrewFeel identifica aquellas entidades que apuestan por el establecimiento de acuerdos y consensos en materia de cálculo, verificación, certificado y etiquetado de una huella de carbono accesible, transparente y comparable, siempre en estricto cumplimiento de los estándares internacionales. Estas entidades consideran imprescindible que la organización de la información respecto a la Huella de Carbono sea universalmente útil y accesible a toda la sociedad, y con ello se pueda promover un cambio en los patrones de producción y una verdadera transformación de sus hábitos de consumo.  Todo ello nos llevará a dirigirnos hacia una cultura baja en emisiones.
 

¿A quién va dirigido?

CrewFeel incorpora a la tripulación CarbonFeel a toda entidad que entiende necesario iniciar el camino de transformación de nuestros patrones de producción y hábitos de consumo hacia una cultura baja en carbono. Asociaciones empresariales, administraciones públicas, ONG’s, fundaciones, empresas o cualquier tipo entidad que haya incorporado en sus valores la protección y recuperación de nuestro Medio Ambiente está invitada a incorporarse en la tripulación CarbonFeel.

¿Cómo se formaliza?

A través de un convenio de colaboración CrewFeel el cual la reconoce ante la sociedad como entidad comprometida en los principios CarbonFeel.

¿Qué se obtiene?

  1. Una entidad CrewFeel obtiene las siguientes contraprestaciones:

  2. Difusión de su imagen y logo en condición de Entidad CrewFeel en la página de entidades CrewFeel de www.CarbonFeel.org, boletines y material corporativo así como en las diferentes jornadas, reuniones y conferencias que se organicen.

  3. Uso autorizado del Logo CrewFeel en la página corporativa de la entidad, así como en el material publicitario o eventos que la entidad considere oportuno.

  4. Logo y link de la entidad en la sección de entidades CrewFeel de www.CarbonFeel.org.

  5. Recibirá información puntual de las actividades y noticias CarbonFeel a través de la asignación de una persona de la entidad a la lista de distribución de entidades CrewFeel.

  6. Difusión de su imagen y logo en condición de Entidad CrewFeel Patrocinadora en la página principal de  www.CarbonFeel.org para entidades que colaboren con la cuota anual (ver cláusula Quinta).

Relación de entidades CrewFeel.  Extensiones : (C) Entidad ConsultingFeel (R) Entidad ResearchFeel

CrewFeel