CarbonFeel
Semántica y Metodología de Cálculo de la Huella de Carbono
 
SupportFeel es un servicio de asesoramiento y consultoría proporcionado por la Oficina CarbonFeel a los proyectos de cálculo ejecutados por las empresas de consultoría colaboradoras. SupportFeel se compone de cuatro niveles de acompañamiento TrainingFeel, SetupFeel, PortalFeel, DataBaseFeel, así como los productos BubbleFeel, MapFeel y GuideFeel.

Cuando una compañía contrata un proyecto CarbonFeel a una entidad colaboradora, ésta le ofrecerá, además del estudio realizado con la herramienta de cálculo BookFeel y el informe ReportFeel la posibilidad de añadir alguno de los servicios y productos ofrecidos por SupportFeel, es la empresa contratante la que decide qué servicio de la parrilla existente desea.

 

¿A quién va dirigido?

Los servicios SupportFeel van dirigidos a cualquier organización que esté ejecutando un proyecto de cálculo CarbonFeel con el apoyo de alguna de nuestras entidades colaboradoras.

¿Qué se obtiene?

Dependerá del nivel de servicio y/o producto requerido. Puede consultarlo en cada uno de ellos de forma individual accediendo a:

  1. TrainingFeel.

  2. SetupFeel.

  3. PortalFeel.

  4. LabelFeel.

  5. BubbleFeel.

  6. MapFeel.

  7. GuideFeel.

¿Cómo se formaliza?

La empresa interesada en alguno de los servicios SupportFeel deberá contratarlos directamente a la entidad colaboradora que ejecuta el cálculo, ésta se ocupará de gestionar con la Oficina CarbonFeel el presupuesto, la planificación, el desarrollo y la entrega de los servicios y productos contratados.

SupportFeel